Visitó nuestro colegio el encargado
de Asuntos Culturales de la Embajada Alemana

Nuestro colegio fue sede del encuentro de los Jefes de Departamento de Alemán de todo el país, los días 10 y 11 de abril del corriente año. En ese marco el Agregado Cultural, Harald Hermann se acercó a nuestra Institución y quiso conocer nuestra escuela e interiorizarse acerca del nivel académico y visitar el edificio.

Fue una visita muy agradable y fructífera para nuestros lazos con la República Federal Alemana. Queremos compartir dicha vivencia a través de estas palabras y de las fotografías tomadas en dicho encuentro.

El Encargado de Asuntos Culturales está acompañado por el Presidente de la Fundación Hölters-Simon Prof. Carlos Simon y el Señor Director General de la Sede Independencia Prof. Enrique Giner.
El referente acompañado por el Presidente de la Fundación y por la Jefa del Departamento de Alemán de la Secundaria Prof. Ruth George